Como Dream Mentor®, no sólo trabajo con la mente, sino que, sobretodo, se trabaja con la energía de las personas. Desde el Reiki, Deeksha, Qui Gong (Chi Kung) y muchas otras, se trabaja energéticamente para ayudar a la persona a recuperar su salud y bienestar.
La sanación reconectiva y reconexión es el último eslabón en la recuperación de la salud mediante el flujo de energía y la sanación espiritual.
Como descubridor de la reconexión Eric Pearl fue quién ha comprendido como funcionan la reconexión y sanación reconectiva enseñándola a miles de profesionales. Todos nosotros estamos avalados por él mediante titulación oficial reconocida por The Reconnection.
Lo primero es ver cuál es la diferencia entre sanación reconectiva y la reconexión.
La sanación reconectiva es una interacción entre el practicante y el receptor en la que se permite el flujo de energía para la restauración de tu equilibrio y bienestar natural.
La reconexión es un acto formal que se lleva a cabo una vez en la vida, en la que la persona vuelve a ser reconectada con las líneas axiatonales del Universo catapultando su desarrollo espiritual.
Os invito a explorar cualquiera de estas modalidades para estar mejor.