Cómo comprender el Baghavad Gita y la Ley de la Atracción

Los textos sagrados son la manera como los antiguos escribieron sus conocimientos de espiritualidad y de la aplicación de la ley de la atracción, porque en esa época ni existían los psicólogos ni los físicos, de manera que todo era magia y religión. En esta lectura le daremos un entendimiento moderno a uno de los cantares sagrados más antiguos y que esconde verdades relativas a la ley de la atracción.

El Libro de Sara (Revisión del Libro)

En este encuentro gratuito examinamos las enseñanzas acerca de la Ley de la Atracción contenidas en el Libro de Sara, un libro, leíble a partir de los 10 años, que te introducirá en la Ley de la Atracción de una manera muy simpática. ¡Una forma increíble de introducir el tema a cualquier miembro de tu familia!

Parlamento Mundial de les Religiones

Uno de los pilares del Método Dream Mentor® es nuestra espiritualidad. El Método Dream Mentor® contiene una fórmula especial para la paz entre las diferentes religiones, incluso para la paz entre creyentes y ateos, conservando nuestra rica pluralidad de formas de pensar.

Una apuesta tan revolucionaria pero a la vez tan sólida, científicamente fundamentada y aprobada, llamó la atención del Parlamento de las Religiones (evento equivalente en importancia a las Olimpiadas en el ámbito del deporte), la institución más alta del sector, que contó con la participación de personajes tan influyentes e importantes como Nelson Mandela, el Dalai Lama, Amma, el Presidente Jimmy Carter, Swami Vivekananda, Rabbi Joseph Silverman, o el Rev. Dr. William Lesher.

El Parlamento Mundial de las Religiones requirió la presentación oficial de Dream Mentor® David como representante de un nuevo hito espiritual, religioso  y del propio Parlamento.

Pepe Rubianes y Dream Mentor David

El 15 de abril 2018, se inauguró la calle Pepe Rubianes en la Barceloneta. Lo celebramos con un acto organizado por su hermana, Carmen, en la que pudimos saludar a María y las Viudas de Pepe, otros seres queridos y conocidos por Pepe.

En este vídeo, rindiéndole homenaje, os cuento anécdotas de mi amistad con este gran personaje.

Maestros y Problemas

Descubre si el agresor es tu maestro o un problema. Descubre cómo aprendemos de las experiencias. Descubre una nueva visión espiritual más alta y completa, de todas estas experiencias y aprendizajes.

Ir arriba