Entrevista Laín García

 In Blog, Videoblog

¡Una conversación de titanes!, ¡algo que no se ve cada día! Preparando el I Congreso Dream Mentor®, una mañana un par de consultantes me hablaron de un orador motivacional muy carismático, Laín García Calvo. No volví a pensar en el tema. Cuál fue mi sorpresa al recibir un mensaje de él en mi correo electrónico al día siguiente. Lo tomé como una señal y le llamé por teléfono. Encontré un hombre humano, carismático, con un profundo interés por la Ley de la Atracción, comprobé que realmente le había funcionado en su vida, por lo que le ofrecí ser ponente del Congreso. Es para mi todo un honor que me entrevistara y estoy seguro que encontraréis grandes trucos para orientar bien la ley de la atracción en vuestras vidas. Sólo puedo dar las gracias al Universo por permitirme vivirlo.

Recent Posts
Showing 8 comments
  • Estrella
    Responder

    Espectacular, os admiro a los dos. Saludos.

    • DreamMentor
      Responder

      Gracias Estrella.

  • karinasenger
    Responder

    Maravillosos ambos!!! Los sigo y admiro profundamente!!

    • DreamMentor
      Responder

      Muchas gracias!!!

  • JORGE
    Responder

    GRACIAS DAVID POR LA ENTREVISTA CON LAIN, ME SIRVIÓ MUCHO.TAMBIEN HE APRENDIDO DE NEVILLE GODDARD, y HELENE HADSELL, ENTRE OTROS MAS.

  • Lolayluly
    Responder

    Que tremendo placer incomparable verlos y escucharlos a los dos juntos, David y Lain los conocí al mismo tiempo cuando le pedí al universo que enviara personas especiales a mi vida para que me ayudarán y mi vida cambió por completo ?Gracias gracias gracias!

  • Encarna
    Responder

    He conocido a estas dos maravillosas personas con escasa diferencia de tiempo, y pienso que ha sido un regalo del Universo. Gracias David por tus enseñanzas y por esta entrevista que, sí, es una conversación de titanes.

  • Iza
    Responder

    Hola David, enganchadísima a tu contenido, estaba bien absorta en las entrevistas y cuando llego al final de la parte 3 pone que continúa en la parte 4 me he vuelto loca buscando y no la encuentro por ninguna parte, me he pegado más de una hora «rastreando» en tu canal y en el de Laín antes de venir a pedirte que por favorrrrrr me ayudes a encontrarla 🙂
    Gracias por Ser,
    Iza

Leave a Comment

0