Cómo Conseguir Tus Metas

 In Blog

Muchos me preguntáis cómo hacer para lograr cosas, porque todos sabemos que una cosa es tener un deseo y otra «como conseguir tus objetivos». Bien, en este artículo me gustaría daros consejos prácticos que podéis usar para lograr lo que queréis en vuestras vidas.

Lo primero, por supuesto, es una orientación correcta de la Ley de la Atracción. Sin la colaboración de esta ley, ya podéis hacer y hacer que no pasa nada.

Pero luego, podemos utilizar cualquier otra herramienta de coaching y crecimiento personal, herramientas de planificación y establecimiento de objetivos, ejecución de metas y reinvención de uno mismo, para lograrlo. Y es que pasar a la acción es importante. No es necesario, a veces, pues la ley de la atracción se encarga de muchas cosas, pero la acción es beneficiosa por varios motivos. El  primero de estos motivos es que facilita el trabajo y nos sentimos participantes del juego, caminantes del camino, por decirlo así. Hemos venido a este mundo físico a jugar con la realidad espacio-tiempo, a gozar de nuestros sentidos físicos y a enzarzarnos en disfrutar de nuestras acciones. Sin duda, la creación óptima es la aplicación de la ley de la atracción con el disfrute de una buena acción.

La acción además, puede favorecer y facilitar el camino de la ley de la atracción, proporcionándole un medio rápido para entregarnos lo que hemos pedido. Mucha gente espera que las cosas le caigan del cielo, pero, ése es un nivel creativo que requiere de una resistencia mínima, lo cual se consigue practicando los ejercicios de la ley de la atracción regularmente. No sucede de la noche a la mañana, requiere todo un proceso de ajuste progresivo. Por lo que, mientras tanto, la acción se convierte en nuestra principal aliada, ayudándonos a mantener nuestra mente enfocada de un modo constructivo y alineado, nos tranquiliza, nos divierte y todo ello acelera las manifestaciones, motivo por el cual, recomiendo pasar a la acción. Cómo decían mis abuelos: «la felicidad no se consigue sentado en un sofá». Siempre me he preguntado por qué la gente que empieza a introducirse en la ley de la atracción está obsesionada por conseguir sin hacer nada, ¡qué vida más aburrida!. Hacer forma parte del juego, al menos, hasta que estamos tan alineados que sí uno piensa algo y se manifiesta rápidamente.

Mi evolución personal atestigua que a cada año me convierto en un manifestador más preciso y rápido, mis vibraciones están cada vez más altas y disfruto de mi día. Pero esto no se logró de la noche a la mañana, esto lo logré porque no me remilgué y me permití pasar por todo el proceso, paso a paso, siguiendo las recomendaciones de mis profesores (E&G) de manera que, progresivamente, fui siendo capaz de manifestar con mayor facilidad. Y cada año, mejoro un poco más en el tema. Guiado por mis sentimientos, fui eliminando más y más resistencias, alineándome con mis deseos, hasta lograr un mayor estadio de manifestación.

Otra forma de conseguir tus deseos es «estando ahí», como digo yo. No se puede ser campesino, sin pisar campo. No se puede ser arquitecto sin pisar obra. No se puede ser actriz sin frecuentar sus bares ni ver sus obras. Hay que estar ahí.

Finalmente, la autoestima no le importará a nadie, según Bill Gates, pero yo añadiría que sí le importa a uno mismo, pues sin duda es necesaria y esencial para lograr las cosas que uno se propone. Sin un buen concepto de sí mismo, uno no se mueve del sofá, y «la felicidad no se consigue sentado en el sofá». Cultivar nuestra autoestima es necesario para uno mismo o una misma y por ello se convierte en uno de los pilares esenciales en el logro de cualquier meta, especialmente cuando se emprenden empresas grandes o a largo plazo. Os insto pues a que cultivéis vuestra autoestima día a día.

Me despido recordándoos el Lema Dream Mentor®: «¡Sé feliz, ahora! Porque lo que uno piensa, eso se vuelve».

Recent Posts

Leave a Comment

0