Soy practicante oficial titulado de la Sanación Reconectiva® y La Reconexión®. Realicé con éxito la formación presencial de los Niveles I-II-III, siendo enseñado por el mismísimo Eric Pearl en persona.

Sesión Energética Reconectiva (Sanación Reconectiva®):

La energía recontectiva  es el último escalón de las terapias energéticas, comprende los conocimientos y poderes de las técnicas anteriores (Reiki, Chi Kung, Acupuntura, Deeksha y un largo etcétera) integrándolas y trascendiéndolas en un espectro más amplio de energía, luz, amor, información y bienestar, consistiendo en la manifestación del equilibrio a todos los niveles, espiritual, psicológico, emocional y corporal. Abandonarás las “técnicas” para experimentar la restauración de tu equilibrio y bienestar natural!

La Reconexión®:

La Reconexión® siempre ha costado lo mismo, 333 Euros, necesita de 2 sesiones que pueden ser hechas sucesivamente, con al menos una noche entremedio, y que consiste en el dibujo y reactivación de las líneas axiatonales de energía de tu cuerpo para reactivar las fibras del ADN, reconectándote con las nuevas frecuencias del planeta y así poder actuar con toda tu energía a un nivel total.

0