La Ley de Atracción estudio científico

 In Blog, Videoblog

Para responder a la gran pregunta: ¿Pero realmente existe la ley de la atracción?

Una alumna mía me hizo caer en la cuenta que hoy en día se escriben muchos libros de ley de la atracción y no todos son de una calidad fiable, pero no hay artículos científicos que hablen de la ley de la atracción. Hay artículos que hablan de cómo la mente influye decididamente en la recuperación de la salud o en el cuerpo pero no hay ningún estudio científico que la demuestre directamente.

En este vídeo os presento el estudio científico que he llevado a cabo y que demuestra la ley de la atracción. Principalmente, los experimentos demuestran que existe, que existe en este mundo físico y que, efectivamente es una ley.

Éste es el artículo científico de dicho estudio: ESTUDIO CIENTÍFICO DE LAS 4 PRUEBAS DREAM MENTOR version definitiva 1 abril 2018

Recent Posts
Showing 0 comments
  • Carme Bachs
    Responder

    Exposición muy interesante. He podido experimentar ciertos aspectos de la Ley de la Atracción y, si es cierto que si na mente no está en equilibrio habiendo resistencias, no se obtienen los resultados deseados. Es necesario la practicar la visualización y las afirmaciones para que surta efecto. Gracias por tus enseñanzas que han hecho posibles algunos logros importantes. Los que no he conseguido es, sin duda, por no realizar correctamente el proceso. Un abrazo.

    • DreamMentor
      Responder

      Gracias por tus palabras Carme!!! He sido testigo de estos logros y muchas veces te he puesto de ejemplo en mis sesiones, especialmente nuestro perezoso.

  • Willie Perez Jr.
    Responder

    David, saludos soy Willie Perez vivo en Puerto Rico U.S.A. Me gusta el tema de la Ley del Poder de la Atraccion . Yo pienso que esta ley siempre la hemos aplicado en nuestras vidas sin saberlo pero. Entiendo que seria bien enriquesedor nutrinos de como podemos entender como esta ley funciona para obtener lo que realmente deceamos !!!
    Creer = Crear
    David Te admiro eres un tremendo profesional mucho exito !!!!

    • DreamMentorDavid
      Responder

      Gracias Willy. En efecto, muy enriquecedor. Gracias

  • Yulieh Archila
    Responder

    Hola David, con Yuliet desde colombia, sabemos por experiencia que el mundo de una persona cambia positivamente cuando cambia sus pensamientos a lo positivo, por ello el aporte tuyo al crecimiento positivo de la humanidad aterrizando la ley de la atracción en el campo científico es un paso para que sea reconocida en los diferentes campos como la educación, política, el hogar, la relaciones personales y con el ambiente, entre otros. y esto es un aporte GRANDISIMO a la humanidad como tal. la personas que entendemos la magnitud de este tipo de actos le agradecemos muchísimo porque nuestras aproximas generaciones son las mas beneficiadas de este aporte, veo a mis hijos y escucho con ellos estos vídeos porque se que en ellos estoy sembrando esta ley y mi aporte a ellos es que la aprendan a utilizarla (por medio del ejemplo), se que con ellos sus vidas serán hermosas y de felicidad, el mundo es hermoso y la magia que hay dentro de el es maravilloso. He visto muchos vídeos de superación y crecimiento personal y ayudan, pero tu enfoque y lo que nos enseña es totalmente diferente ya que fácilmente y por medio de la practica se experimenta o se ve el actuar de la ley y eso es maravilloso. Todos los dias veo actuar la ley y cuando usas esos actos que son propios de ella es sorpendente y maravilloso y le da a uno felicidad. Mil Gracias y adelante con tus objetivos

    • DreamMentorDavid
      Responder

      Gracias por tu aportación, Yulieth

Leave a Comment

0