Sanación y salud

Como Dream Mentor®, no sólo trabajo con la mente, sino que, sobretodo, se trabaja con la energía de las personas. Desde el Reiki, Deeksha, Qui Gong (Chi Kung) y muchas otras, se trabaja energéticamente para ayudar a la persona a recuperar su salud y bienestar.

La sanación reconectiva y reconexión es el último eslabón en la recuperación de la salud mediante el flujo de energía y la sanación espiritual.

Como descubridor de la reconexión Eric Pearl fue quién ha comprendido  como funcionan la reconexión y sanación reconectiva enseñándola a miles de profesionales. Todos nosotros estamos avalados por él mediante titulación oficial reconocida por The Reconnection.

Lo primero es ver cuál es la diferencia entre sanación reconectiva y la reconexión.

La sanación reconectiva es una interacción entre el practicante y el receptor en la que se permite el flujo de energía para la restauración de tu equilibrio y bienestar natural.

La reconexión es un acto formal que se lleva a cabo una vez en la vida, en la que la persona vuelve a ser reconectada con las líneas axiatonales del Universo catapultando su desarrollo espiritual.

Os invito a explorar cualquiera de estas modalidades para estar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba