¿Cómo leer tu futuro en tus manos?

Cuando una persona busca en Google “linea de la vida mano”, le aparecen un sinfín de páginas web con el significado de las líneas de la mano. Tenemos también el monte de Venus, el monte de Apolo, el monte de la Luna, el monte de Mercurio, etc…Y es que al mirarnos la mano, y ver la línea de la vida, no podemos evitar sentir curiosidad por saber qué quieren decir las líneas de la mano que vemos por todas partes.

Cada línea tiene su significado, cada monte, cada signo…revelándonos detalles de la vida de esa persona.

Este arte milenario ha llegado hasta nuestros días, sobreviviendo al paso del tiempo por un solo motivo: porque funciona.

Pero lo que a mi más me gusta de este arte interpretativo, es el contacto humano. Para leer una mano, hay que tocarla y palparla, hay que sentir su temperatura y apreciar su textura y color.

Así que no faltará quién busque: “linea vida mano”, “lectura mano” o “quiromancia hijos”, pero si de verdad quieres una lectura acertada, con destello de clarividencia, si de verdad quieres una información genuina, que te ayude a avanzar, que te haga ver que hay realidades más allá de la nuestra, que te haga sentir la conexión que hay entre el cielo y los humanos, te recomiendo que te dejes de Internets y vayas a consultar con un buen profesional que pueda tocarte la mano, sentir tu mano y observar cada detalle con lupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba